martes, 10 de abril de 2018

Carter y Arizona


Ficha Técnica

Título: Carter y Arizona
Autor/a: Whitney G.
Editorial: Phoebe Editorial
Nº de páginas: 320
Fecha publicación: 12 Marzo 2018





Sinopsis

Solo amigos. Solo somos amigos. No, en serio. Arizona es solo mi mejor amiga… Arizona Turner y Carter James son amigos inseparables desde los nueve años. Se lo han contado siempre todo el uno al otro y se han apoyado en todas sus «primeras veces». Y, por supuesto, han sido mutuo paño de lágrimas cuando las relaciones que han mantenido con otras personas han fracasado… Pero a lo largo de los años, a pesar de todo lo que han pensado los demás sobre ellos y su amistad, jamás han traspasado la línea. Nunca se les ha ocurrido. Nunca han querido... Hasta que una noche todo cambió. Así que quizá ahora… Solo amigos. Solo somos amigos. O eso seguiré diciendo hasta que averigüe si Carter sigue siendo «solo» mi mejor amigo.


Opinión Personal

Este libro reunía todos los ingredientes necesarios para querer leerlo; una historia New Adult, mejores amigos que dejan de serlo para ser algo más y Whitney, que la conocí con la historia de "Una noche y nada más" y me encantó. Así que, en cuanto este libro cayó en mis manos, lo devoré. Literalmente. Además, es que es una historia muy fresca, con un lenguaje sencillo, con situaciones muy divertidas y unos personajes adorables, por lo que se lee bastante rápido.

Carter y Arizona son amigos desde siempre. Como suele empezar cualquier amistad, al principio se odian. Pero odiar de verdad. Van a cuarto curso, y viven por y para hacerse la vida imposible, lo que les provoca más de un castigo. Pero, poco a poco, esa amistad va creciendo, hasta hacerse inseparables, los mejores amigos, algo que mucha gente no termina de creerse, porque; ¿los hombres y las mujeres pueden ser solo mejores amigos?

Los conoceremos en la actualidad, ya en edad universitaria, con sus ligues y sus problemas, e iremos alternando con flashbacks al pasado, para ir conociendo mejor esta amistad tan peculiar y cómo se ha ido forjando.

Aunque siempre están rodeados de gente, el vínculo que los une es muy fuerte. Carter es el mejor apoyo para Arizona y viceversa. Lo que dice uno, el otro lo cumple a rajatabla. Así continuamente. Hasta que, un día, en un segundo, empiezan a ver más allá del otro y empiezan a fijarse en esas cosas que los demás les susurran. Y así, a escondidas, en silencio, comienzan algo que ni ellos mismos saben ponerle nombre.

Muchas con las que he hablado dicen que lo que menos les ha gustado de la historia ha sido ese cambio, que ha sido muy brusco. Pero como a mí me ha gustado tanto el libro, ni lo he notado. Sencillamente, me ha parecido precioso. Me he enamorado de su primer beso, de sus primeras miradas, de sus sonrojos, de sus primeros buenos días, de la mañana siguiente, de sus comeduras de cabeza, de sus celos... de ellos. Como he dicho al principio, Carter y Arizona son dos personajes sencillamente geniales. Ella es dulce, pero con carácter. Él es sexy y con jeta, pero con un corazón de oro. Su relación como amigos me ha gustado, pero su relación como pareja me ha gustado más todavía. Los diálogos son muy buenos, y te sacan más de una sonrisa. Es ese libro con el que no puedes dejar de sonreír en todo el rato. Hay momentos de risa, momentos dulces, momentos sexys... Y los personajes secundarios le dan el broche de oro a esta historia, aunque el mayor peso lo llevan los dos personajes principales. Sobre los secundarios, espero que haya historia de alguno de ellos, que presagio será muy divertida.


Una de las cosas que más me ha gustado de este libro ha sido que no se trata de un New Adult al uso, es decir, sí, el no es que tenga la relación familiar más perfecta, pero es una pequeña pincelada, no marca el eje principal de la historia. Él no es el típico chico malo con problemas que necesita ser salvado, y ella la tonta rubia que lo encuentra y lo salva. Son dos personas normales y corrientes viviendo una bonita historia de amor. Sin dramas. Con los enredos justos para que el libro sea perfecto.















13 comentarios:

  1. Hola!! Justamente lo hemos comprado este fin de semana porque madre mía qué de buenas opiniones... Además nos encantan estas historias que surgen entre amigos. Esperamos poder leerlo muy pronto y ojalá lo disfrutemos tanto como tú.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Es verdad que esta historia es sencilla, engancha y sin drama, perfecta para una tarde, que seguro fue lo que te duró porque a mí me pasó lo mismo!! Muy fan de esta autora, eh? Cómo crea personajes tan auténticos. Las conversaciones del principio son de partirse, me han encantado estos dos amigos y cómo se resuelve todo, si es que Carter es muuuy listo!!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  3. Hola! El que los personajes no sean los típicos en esta clase de historias ya hace que el libro gane puntos pero en general me recuerda demasiado a un libro que justo terminé ayer y no me apetece volver a meterme, de momento, en una historia parecida. Igual me animo a leerlo más adelante, pero de momento lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! He visto alguna reseña de este libro pero la verdad es que no es mi estilo de lectura y no me llama en exceso así que no creo que me anime con él. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Lo pensaré. Lo cierto es que Una noche y nada más no me gustó demasiado, pero Turbulencias sí, así que no sé. De momento lo dejo en la lista.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pinta muy, muy bien, este sí que lo tengo apuntado ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me lo llevo apuntado, tiene muy buena pinta.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!
    Un libro que me está tentando, y mucho….pero quiero quitarme de encima más pendientes de los q tengo
    Un besito
    Te lo comparto en twitter

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiente este libro, lo he adquirido pero aún no me llega, si está aquí contigo es que es más de lo que me esperaba así que paso de puntillas
    un bes❤️

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me alegra que no caiga en eso de que uno de ellos está hundido y el otro tiene que acudir en su ayuda. Me apetece un montón probar con la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Mira que te iba a dejar un comentario de que el género Young Adult no es mi favorito...pero con tu apunte de que se sale un poco de la linea, me has convencido. Parece una historia dulce y lo que mecionas del carácter de los protagonistas, me gusta: una chica dulce y un chico picarón, jaja!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!! Hace tiempo que no leo un new adult y este parece que está bien. Aunque el primero yo no lo he leído y como comentas que la prota ya sale en el anterior tendría que mirármelo. Va bien mezclar historias sencillas y sin demasiadas pretensiones de vez en cuando!
    Besos 😚

    ResponderEliminar