miércoles, 8 de noviembre de 2017

Turbulencias

Turbulencias de [G., Whitney]
Ficha Técnica

Título: Turbulencias
Autor/a: Whitney G.
Editorial: Phoebe Editorial
Nº de páginas: 320
Fecha publicación: 30 Octubre 2017


Sinopsis

Poséeme… Bésame con fuerza… Tómame una y otra vez… Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica. 

Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado. Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas. 

Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse. Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo… Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder. Pero así somos nosotros. Así es nuestro amor imperfecto. Lleno de turbulencias…

Opinión Personal

Una de mis mejores lecturas este año ha sido Una noche y nada más, la anterior obra de Whitney. Así que tenía ganas de leer algo nuevo de ella. Además, el tema de la aviación interesa mucho. Soy Diplomada en turismo y cuando lo dábamos en la Universidad me gustaba mucho.

El prólogo ya empieza muy intenso. Te da los ingredientes perfectos para que quieras seguir leyendo. Tenemos a Gillian, una joven que se marcha a vivir a Nueva York persiguiendo su sueño, pero sobre todo huyendo de su familia. Vive con su amiga Meredith en un pequeño apartamento en Brooklyn y combina dos trabajos, pues además de trabajar en una compañía aérea se encarga de limpiar casas en uno de los edificios más ricos e importantes de la ciudad.

Jake es piloto. De echo, es de los mejores del mundo. Elite Airways está comprando otras compañías más pequeñas y quieren a Jake en su equipo. Él, por el contrario, es lo único que no quiere, pero tiene pocas opciones. Elite es demasiado grande como para enfrentarse a ella, y a Jake no le queda más remedio que trabajar para ellos. Hermético, borde, arrogante y engreído, Jake va a la suya. Tiene familia, pero no quiere saber nada de ella, y tampoco necesita amigos. Le gustan las mujeres y acostarse con ella, pero los compromisos no son lo suyo. Todas lo saben, y todas lo respetan. Jamás le ha gustado una mujer lo suficiente como para querer repetir. Los secretos que guarda este hombre son tan grandes que se ha encerrado en su propio mundo y no deja entrar a nadie.

Para mí, de las mejores cosas que tiene el libro es la manera que tienen Gillian y Jake de conocerse. Las casualidades en este libro están servidas, pero no se me han hecho incómodas, al contrario, me han parecido graciosas y muy bien llevadas. La actitud de ellos me ha gustado mucho. Él es idiota, pero es así desde el principio hasta el final del libro. No deja entrar a nadie en su vida y puede llegar a ser muy maleducado si se lo propone, pero como te abra la puerta y te deje entrar, se volcará en ti por completo. Ella es tenaz, valiente, dura... Se ha pasado toda su vida luchando contra el desprecio de su familia. Ha luchado sola contra viento y marea, y no le importa mancharse las manos para trabajar y salir adelante, pero también es humana, y comete errores. Una cosa tiene clara, y es que no quiere que nadie vuelva a jugar con ella. Y que el respeto es lo más importante que hay, da igual de quién venga.


Como os he dicho, el tema de aviación a mi me apasiona, y esos viajes en avión, esas paradas en los aeropuertos, ese estilo de vida, a mi me gusta mucho, así que por la temática que rodea al libro me ha tenido enganchada hasta que ha salido la palabra fin. Contada por los dos protagonistas, nos permite conocer en todo momento qué piensa uno y qué piensa otro. A mi este tipo de narración de mucha mucho, porque me permite acercarme más a ellos y saber de primera mano qué sienten o por qué actúan de determinada manera. La forma de contarlo la autora está genial, haciendo que me pusiera en la piel de un hombre cuando se trataba de Jake, y en la de Gillian cuando se trataba de una mujer.

Para mi, en lo único que ha podido pinchar un poco ha sido en el final y en la forma de hablar de Jake en algunos momentos, que eran excesivamente vulgares. Creo que esta obra se merecía un cierre épico. No quiero contar mucho para no hace spoiler, pero me ha falta un "ay" que me hiciera suspirar. Pero en conjunto, es un libro que he disfrutado y que no se me ha hecho cargante, y que cuando lo he terminado me ha dejado con buen sabor de boca y sabiendo que dentro de unos meses volveré a leerlo.

Gracias a la editorial por el ejemplar












9 comentarios:

  1. Vamos, que es un amor de altos vuelos ;)
    Si lo hubiera pillado hace unos años, seguro que me hubiera rechiflado.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Tengo ganas de leer este libro, es una autora que me gusta y he leído buenas críticas de esta nueva novela.
    Besos
    *Aeternam Dea

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No lo conocía, pero no creo que por el momento me anime a leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que pena lo del final y que rabia da cuando nos pasa eso, jejeje. La verdad es que creo que a la larga lo leeré, pero de momento no, estoy un poco cansada de este tipo de historias y prefiero leer otro tipo de libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola me ha llamado mucho la atencion de este ejemplar, espero conseguirlo y leerlo por completo gracias por compartir con nosotros me quedo como una seguidora mas :)

    Un abrazo, te invito visitar mi espacio :)

    ResponderEliminar
  6. Paso volando por aquí, no quiero leer no quiero leer, porque quiero esta belleza ya ya ya

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Qué mal que no te haya fascinado, yo por mi parte lo dejo pasar, no me cautivan esas historias por el momento.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Tu reseña me ha dejado con muchas ganas de leerlo, a pesar de esos puntos negativos, así que no me lo pienso perder. Me encantan este tipo de libros.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    A mí me gustó mucho esta historia, aunque he leído reseñas que ponen a Jake a caer de un burro por su forma de relacionarse con Gillian, yo personalmente, creo que es brutalmente sincero con ella, llegando a ser un poquito borde a veces, pero nunca le miente ni la engaña. A mí los giros del final me han encantado y me han tenido en vilo hasta el final.

    Gracias por la reseña y besotes. ;D

    ResponderEliminar