sábado, 20 de mayo de 2017

Querido Señor Daniels

Querido señor Daniels (Principal Chic) de [Cherry, Brittainy C.]
Ficha Técnica

Título: Querido Señor Danils
Autor/a: Brittainy C. Cherry
Editorial: Principal de libros
Nº de páginas: 320
Fecha Publicación: 19 Octubre 20165






Sinopsis

Ashlyn Jennings es una estudiante modelo. Adora leer, especialmente las tragedias de Shakespeare, en las que busca respuestas a las dudas que la vida le plantea. Ahora, después de haber perdido a su hermana gemela y con su madre sumida en una depresión, se ve obligada a trasladarse e irse a vivir con su padre y su nueva familia a Wisconsin. Allí conoce por casualidad a Daniel Daniels, un hombre roto. Él ha sufrido dos grandes pérdidas en su vida y está tratando de superar el golpe, pero cuando conoce a Ashlyn hay algo que va más allá de las leyes de la química. Ambos quieren olvidar el dolor de sus vidas, hasta que un día se encuentran en la escuela, él como profesor y ella como alumna.

Opinión Personal

Conocí a esta autora con su anterior libro, El aire que respira, un libro precioso lleno de tantas cosas maravillosas que se convirtió en uno de mis favoritos el año pasado. Así que cuando vi que había sacado nuevo libro no dudé en hacerme con él. Además, que la sinopsis y la portada llaman bastante la atención, así que tenía todos los ingredientes para que entrara en mi top ten.

Nos cuenta la historia de Ashlyn, una joven que acaba de perder a su hermana gemela, viendo como ello provoca un cambio radical en su vida, pues debe dejar de vivir con su madre para irse a vivir con su padre, alguien que apenas ha participado en su vida estos últimos años. Así que, dejando atrás su familia y sus amigos, debe empezar de cero. Pero no lo hará sola, pues su hermana la acompañará en este viaje de una manera tan especial que no vas a poder dejar de llorar.

En esta nueva vida que se le presenta a Ashlyn conocerá a Daniel, un joven de mirada profunda que conseguirá atravesar esa dura coraza que la joven ha levantado sobre su corazón. Daniel es dulce, atento, cariñoso, paciente... y su nuevo profesor de literatura, algo que ninguno de los dos conoce hasta que ya es demasiado tarde.



Como podéis comprobar, el libro contiene los ingredientes necesarios para construir una historia perfecta. Además, la pluma de la autora es maravillosa. Escribe de una manera tan clara y dulce que consigue transportarte hasta ese lugar y consigue que conectes con los personajes de una manera asombrosa. Pero si hay algo que destaque de las historias de Brittany además del amor, es el drama. Aunque ya lo conocí con la historia de Tristan y Elizabeth, en este caso creo que el drama está un poco de más. No quiero contar mucho para no fastidiarle la lectura a nadie. No estoy diciendo que no sea bonito, o que no merezca ser leído. Al contrario, este libro es maravilloso, pero sí que me ha chocado bastante el drama con el que nos encontramos. Considero que en alguno de los casos es innecesario.

Querido señor Daniels es un libro que cualquier amante de este género debe leer, eso sí, con una caja de clínex siempre disponible. Porque emocionarse es inevitable.

4/5






14 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Lo tengo en el ebook, espero que me guste tanto como a ti.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! He leído todo tipo de opiniones sobre este libro, tanto buenas como malas, y la verdad es que me sigue llamando mucho la atención. El aire que respira me encantó, así que espero que este siga la misma línea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    yo sigo dejando pasar este libro porque no me termina de llamar, y hay tantos libros que quiero leer antes que no se si lo hare algu dia

    besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Ya lo tenía apuntado. La verdad es que tengo ganas de leer a esta autora que ha conquistado a tanta gente. Aunque seguramente lea primero "El aire que respira", que ahora mismo me llama un poquito más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me niego a volver a visitar tu blog!! que me aumentas la lista de pendientes a pasos agigantados!!! (lo quiero!!!)

    ResponderEliminar
  6. ¡hola! Es una historia muy bonita y dura, me gustó mucho aunque creo que a la autora se le fue de las manos el drama, de todos modos el resultado final es muy lindo

    Un beso de Leer llena el alma x

    ResponderEliminar
  7. Hola! He visto varias reseñas de este libro pero la verdad es que pese a que veo que gusta no termina de llamarme así que no creo que me anime con él. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Holi... todavia estamos así?¿ jajaja me gusto mucho esta novela.. ya sabes lo que a mi me gusta el drama ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Lo tengo en el ebook, igual que otros dos de la autora, es lo que tienen las ofertas, que no hay manera de resistirse a ellas, pero como ya había leído que era muy emotivo todavía no me he animado a leerlo. Espero leer alguno de ellos muy pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que sí, que sí que me lo leo porque los dramas me gustan, soy mujer de extremos.
    ¡Estupenda reseña!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Yo a esta autora ya la leí con "El aire que respira" y me encanto y este libro este deseando leerlo porque todo el mundo lo pone muy bien :)
    Además como un buen dramon no hay nada jajajja
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Me encanta la pluma de esta autora, todas sus novelas me cautivan y saben llegarme al corazón, pero esta me caló de manera muy particular, lo que la convirtió en una lectura especial. En definitiva como bien dices si quieres leer este libro, pero en general a su autora, no debes olvidarte la caja de clinex.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Con lo que cuentas me gusta, me resulta atractivo...pero me da miedo que sea "algo juvenil" para mi gusto. No por nada, sino porque la última vez que leí juvenil no conecté nada con los personajes y ahora tengo miedo jaja Así que me lo pienso ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Fíjate que en mi caso yo la conocí primero pero con este libro que me conquistó entera. Pero concuerdo contigo, para mi sobra drama y por ahí me enfado mucho lo que hizo con J...
    Te recomiendo EL FUEGO QUE NOS UNE esta bello, pero bello bello.
    Un saludo

    ResponderEliminar