jueves, 4 de mayo de 2017

A la de tres, ¡Te quiero!

A la de tres: ¡Te quiero! (Sin Mar nº 1) de [Chic, Cherry]
Ficha Técnica

Título: A la de tres, ¡Te quiero!
Saga: Sin Mar 1
Autor/a: Cherry Chic
Editorial: Autopublicado
Nº de páginas: 474
Fecha Publicación: 23 Diciembre 2016






Sinopsis

Esta es la historia de Julieta, una mujer excéntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de sí misma siempre. Le encantan los calcetines de colores, las películas de Tim Burton y el helado de kinder, entre otras muchas cosas. Es torpe, se ríe como los cerditos, trabaja como zombi en la casa del terror y disfruta como nadie se imagina haciendo el payaso. También es la historia de Diego, que es alegre, sin pasarse, bueno, sin pasarse y cariñoso, sin pasarse. A Diego no le gustan las salidas de tono, ni marcar la diferencia o llamar la atención. Diego no conoce a Julieta, todavía… Los dos son felices, los dos tienen buenas familias y los dos van por la vida pensando que no necesitan el amor para sentirse completos. Los dos van a darse un batacazo importante, pero si te lo cuento, no te lees el libro, así que… ¿Qué me dices? ¿Me acompañas en estas páginas?



Opinión Personal

Conocí a esta autora a través de su anterior libro, "Mi canción más bonita", y si veis mi reseña, me encantó. Así que cuando vi que tenía otro libro publicado, y más con la portada tan bonita, no me lo pensé demasiado y me lancé a por él. Y el acierto no podía haber sido más positivo. Con sólo dos libros se ha convertido en una de mis autoras obligatorias, y esta historia en una de mis favoritas de este año.

Lo leí hace unos meses, y este mes de Mayo sale la segunda parte. Cuando he ido a buscar la reseña en el Blog, me he dado cuenta de que no estaba, y casi me da algo. Pero es que soy un desastre andante, lo siento. Pero bueno, aquí estoy.

Julieta es una mujer alegre, alocada, divertida, temeraria, extrovertida, valiente, generosa, cariñosa, simpática, trabajadora.... cualquier cosa que diga de ella será positivo. Trabaja en la feria en la casa del terror, y allí es más que feliz. De hecho, su trabajo le encanta y por ahora no se preocupa de mucho más. Tiene una familia bastante atípica, pues son cuatrillizos. Los cuatro están súper unidos, pero son muy diferentes. Mientras Julieta es despreocupada, le gusta vivir el día y día y parece que no le importa nada, Esme es recta, ordenada y metódica, Amelia empatiza en exceso con la gente y es la más sentimental de los cuatro y a Alex le toca sufrir la locura de sus tres hermanas y también es un poco loco, pero siempre está ahí para sus chicas. Los cuatro viven en la misma casa junto con su trabajador y paciente padre.

Un día, Diego, el poli sexy y arrogante, se cruza en el camino de Julieta para ponerle las cosas difíciles. Y desde ese día, quieran o no, sus caminos se juntan una y otra vez, destinados a compartir más que palabras cortantes y reproches. Diego, además de la imagen de poli duro, y sonrisa petulante que puede aparentar, es un joven trabajador, constante y tenaz, que valora a sus amigos, y sobre todo a su familia, por encima de todas las cosas, algo que se puede apreciar a lo largo del libro en más de una ocasión.

Gracias a este libro he podido reírme como hacía tiempo que no lo hacía. Siempre digo que el drama es sencillo, considero que es más fácil hacer llorar que hacer reír, por eso, cuando un libro consigue que me ria a carcajadas, que me divierta como nunca y que tenga que cogerme la tripa de lo que me estoy riendo, es que ese libro merece la pena, y desde luego todos estos personajes lo merecen. Los habitantes de Sin Mar y aquellos que van apareciendo por el camino, han creado una historia maravillosa, dónde cada uno brilla por una cosa y se convierten en imprescindibles, dónde te van sorprendiendo poco a poco, dónde leer sus páginas se convierte en una obsesión, porque te atrapa de tal manera que es imposible cerrar el libro, y en el que cuando acabas, te das cuenta de que necesitas seguir leyendo más cosas de todos y cada uno de ellos.

Como podéis comprobar, una historia que recomiendo si queréis pasar un buen rato, si queréis leer algo divertido sin olvidarnos de los problemas que pueden ir surgiendo por el camino, si queréis reíros y emocionaros. En definitiva, si queréis leer algo bueno.


5/5






13 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Pues no lo he leído, pero sí que tengo ganas ya de leer algo de la autora :)

    ResponderEliminar
  2. si,coincido contigo...creo q hacer reír es más difícil que todo lo contrario....y aunque la risa es algo muy personal de cada uno, me lo anoto.....necesito algo así

    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero no es mi estilo de lectura así que no creo que me anime con él y menos siendo una saga. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro pero me lo voy a dejar para el verano, que creo que disfrutaré más de él. Si estamos a principio de mayo y ya estoy pensando en las lecturas de este verano, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues todavía no he leído a esta autora, aunque tengo en el ebook este libro y el anterior. A ver si me animo de una vez con ella y veo que tal, que hasta ahora lo que he leído, ha sido bueno :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Ya con tu reseña anterior de la autora quise leerla, pero creo que voy a empezar cone sta historia, me gusta aún más, que sea más romántica adulta, con ese toque divertido y que haya un libro de cada hermano me encanta!!! otra historia va a ser dónde ponerlos, porque son muy tochos, jejej, pero bueno, resolveré el problema cuando llegue el momento ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :) Yo de esta autora no he leído todavía nada pero este libro tengo en el ebook listo para leer y en cuanto tenga tiempo lo haré porque le tengo muchas ganas y estoy deseando comprobarlo por mi misma :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Apuntadísimo lo tengo desde que te lo vi en facebook!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, no conocía el libro pero parece tener buena pinta, por lo que lo anoto en mi lista porque sospecho que puede ser una lectura que me gustaría mucho.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. No había leído de esta autora y me aprece fatal por mi parte. Así que me la llevo apuntada, me parece que me voy a enamorar. Tienes razón la portada es hermosa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La verdad es que tiene buena pinta. Tal vez en un futuro lejano le demos una oportunidad, por ahora nos es imposible con tanta lectura. Un saludo.
    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
  12. Me estrene con está autora gracias a una recomendación que vos me hiciste y en verdad te agradezco porque estaba pasando por un momento difícil, por lo cual este libro ayudo a desconectar y me saco unas carcajadas que cualquiera creería que estoy loca...(no creó que estuvieran muy desencaminados). Nuevamente cientos de gracias a ti y a la autora que me encanta.

    ResponderEliminar
  13. Coincido contigo, también me parece que hacer reír es más difícil que hacer llorar. Aún así, el libro no me convence, no tiene una trama demasiado original :/

    ResponderEliminar