viernes, 19 de mayo de 2017

El rincón de la novela romántica

¡Hola a todos!

¿Cómo lleváis la semana? Seguro que ya genial, ¡como es viernes! Yo no sé qué tiene este día, pero es mágico, empieza el fin de semana. ¿Cómo se os presenta el vuestro? El mío bastante movidito, pero no me quejo.

Hoy vengo a contaros algo que me hace especial ilusión, y es que he comenzado a colaborar en un sitio nuevo. Seguro que a todas las románticas empedernidas como yo os suena,  la web "El rincón de la novela romántica". Como su propio nombre indica, es un espacio dedicado a este género, y quién me conoce sabe que es mi perdición.
Antes de tener mi propio Blog de lectura ya era una súper fan de este espacio. Navegaba por la red en busca de opiniones sobre libros, y aunque visitaba muchos Blogs, por unas cosas o por otras siempre terminaba aquí. Y es que tienen de todo; unas reseñas muy completas, con críticas de las últimas novelas publicadas, incluso algunas de están pendientes de publicación, entrevistas a nuestros autores favoritos, noticias y artículos destacados, presentaciones online, concursos y millones de sorteos, entre otras muchas cosas.

Pero además de todo esto, la web cuenta con unos premios que comenzaron en el 2004 y han ido cogiendo fama hasta convertirse en unos de los más reconocidos dentro del mundo de la romántica, los "Premios RNR". Estos premios han servido de trampolín para un sinfín de autoras, como Alexia Mars, Caroline March, María José Tirado o Rita Morrigan entre muchas otras. De hecho, ahora mismo tienen abierto el plazo para unos nuevos premios junto con la editorial Vergara. Para más información, clica aquí 

Como podéis comprobar, una web de lo más completa y en la que estoy muy contenta de participar con mis reseñas. Si aún no la conoces, no sé qué estás esperando.


7 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Felicidades por empezar a colaborar con esta web que es genial! Yo ya la seguía antes de empezar con el blog y esta genial para descubrir libros nuevos o nuevas lecturas.
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Uhhh enhorabuena!! Me paso mucho por esa web, me gusta mucho y ahora que sé que vas a colaborar con ellos más aun :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    Yo llegué a estar suscrita y demás pero en aquella época al menos la experiencia no fue buena jeje me metí en autoras en la sombra que ya desapareció.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Enhorabuena !!! La verdad es que tiene muy buena pinta!!!!
    Que guay leer que eres una romanticona como yo en las lecturas jeje
    Ya nos irás contando!!!
    Un besiño desde:
    mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola,
    me encanta esta web, es mas, la suelo visitar para todo porque esta genial y tiene todas las novedades, noticias. Ahora paso menos, pero cada vez que voy a leer algo me informo aqui.
    Enhorabuena por la colaboracion
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Felicidades por la colaboración. Creo que toda amante de la romántica conoce esa web, es super útil para buscar información, aunque deberían actualizar más a menudo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Pues que bien, me alegro mucho de que hayas conseguido esa colaboración^^

    ResponderEliminar