martes, 21 de marzo de 2017

Número 23 Revista Comentamos

He tenido el Blog abandonadito, pero es que entenderlo, en Valencia estábamos en Fallas, y claro, entre tanto petardo, churros con chocolate, mascletá, castillos y demás, no he tenido tiempo de nada. Pero ya estoy aquí de nuevo al pie del cañón, y lo hago presentando el nuevo número de la Revista Comentamos. Vuestra revista.

Para este mes contamos como Autor del mes con Ixel Sánchez, y como autora novel con Saray García, autora de la bilogía Lucía. Podéis encontrar tanto la entrevista como la reseña entre nuestras páginas, hechas por una servidora.

En el espacio de "La Columna del escritor" contamos con Marta Francés, autora de Laura va a por todas o El Vuelo de una Mariposa, quién nos habla un poco sobre el papel del chico malo en los libros. Ella opina que comenzó con Aladdin, el joven ladronzuelo de la factoría Disney. ¿Tú qué opinas?

En nuestro espacio de "Mundo Blogger" volvemos a contar con una de las colaboradoras del programa, con la más dulce de todas, Emma del Blog "Historias de Algodón". Es que es ver el nombre del Blog y venirme a la mente ni infancia en las ferias con ese gran dulce. ¿A ti no te pasa? ¿Soy la única rara?

No podía faltar en nuestro espacio de Adaptaciones cinematográficas el éxito del mes de Febrero, Cincuenta sombras de Grey. Conoce a través de la revista la opinión de algunas de sus redactoras, pero no olvides dejarnos la tuya. Y también te cuento cómo de bien me lo pasó en el "VII Encuentro RA". Si estuviste, cuéntame tu experiencia. Si no estuviste, te espero el año que viene. 

Por supuesto, tenemos más reseñas, como Amor Indómito, la última publicación de Phoebe Romántica, o No soy yo, eres tú, entre otras muchas. Y no te olvides de participar en nuestro sorteo, que este mes es internacional. ¿Quieres saber en qué consiste? Ves a la página 3 y descúbrelo.

Como siempre, un número que esperamos os guste. No olvides dejarnos vuestros comentarios, pues son muy importantes para nosotras, y decirnos qué estás leyendo a través del hastag #YoComento

Facebook / Web / Twitter

4 comentarios:

  1. Que me pongo colorada con tanta dulcura!! algún día tendré que invitarte a un algodón de azúcar jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola! En cuanto tenga un hueco, me paso a leerla como siempre :)
    Besos!

    ResponderEliminar