lunes, 14 de marzo de 2016

Número 12 Revista Comentamos

Sí sí sí, Marzo ya está aquí!

Como buena valenciana que soy, me encanta el mes de Marzo. ¿Por qué? Porque mi ciudad huele a pólvora, ruido, música, churros, buñuelos (algo muy muy importante).... ¿No sabéis de lo que hablo? Por Dios... LAS FALLAS!!

Os podría contar mil cosas de ellas, pero lo mejor es venir a mi tierra y disfrutarlas como lo hacemos nosotros. Te enamorarás, y si no lo haces, es porque no has sabido disfrutarlas como toca!!

Y ahora diréis... ¿Y qué tiene que ver esto con la revista COMENTAMOS? Pues que un mes más ya tenemos la mejor revista literaria a vuestra disposición, cargada de novedades, reseñas... y un montón de sorpresas que no quiero revelar, porque lo mejor es que vosotros las vayáis descubriendo conforme vais leyéndola, porque estoy segura de que nos os va a defraudar.

Una revista que hacemos con mucho mimo y mucho cariño para todos vosotros. Y este mes, además, estrenamos sección nueva. Sabemos lo importante que son los Blogs hoy en día, y por ello queremos cada mes dar a conocer uno. Para esta primera entrevista tenemos a Lesin, del Blog "Leer es Viajar". Un Blog que no querrás perderte, si es que no lo conoces ya....

Y un especial que os gustará a todos... se llama "Autores a cuatro manos". ¿Quieres saber lo que significa? Pues no esperes más. 

¡Por cierto! Muy importante... El mes que viene es nuestro aniversario... ¿Quieres hacer la portada? Lee las bases del concurso y lánzate. ¡¡¡¡Queremos a gente como tu!!!!

Esperamos que un mes más os guste y la disfrutéis



5 comentarios:

  1. ¡Hola bella flor!
    Ya decía yo que andabas algo desaparecida, ahí disfrutando de las fallas... espero que si el año que viene puedo ir, me hagas una ruta para poder disfrutarlo porque ya sabes que solo fui una vez y terminé loca jajajaja
    En fin, ahora mismo en cuanto termine de pasarme por los blogs me leo tranquilamente la revista de este mes, que tengo muchas ganas^^
    Un besoteeee!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita fecha en Valencia! Tengo muchas ganas de ir alguna vez y poder descubrirlas en persona y no por la televisión...

    No me quiero perder la entrevista de "Lesincele" =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Weee! otro mes y ha quedado más que chula =)
    Muac!

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por el nuevo númerro de la revista, cuando tenga un momento le echaré un vistazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Muy interesante la revista, además de preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar