lunes, 16 de noviembre de 2015

Maravilloso Error

Ficha Técnica
Título: Maravilloso error
Autora: Jamie McGuire 
Saga: Hermanos Maddox (Libro 3)
Editorial: Suma de letras
Número de páginas: 332
Fecha de publicación: 8 Octubre 2015





Sinopsis

Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año.

Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar su terrible sentimiento de culpa. 

Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada sola a una mesa en The Red Door.

Opinión Personal

Creo que no hay nadie que no conozca al chico malo por excelencia, Travis Maddox, protagonista del exitoso libro Maravilloso Desastre. Su autora, Jamie McGuire, además de regalarnos una maravillosa trilogía sobre este personajes, ha decido contarnos las historias del resto de los hermanos Maddox, y la primera de todas es la de Trenton.

En ella nos encontramos a Cami, una joven de 22 años, mayor de un matrimonio desestructurado con 4 hijos. Está cansada de aguantar a su padre borracho y maltratador, y encima siempre la hacen parecer la mala de la película, por lo que en cuanto puede se independiza, yéndose a vivir con su mejor amiga Reagan. Como puede compagina sus estudios con su trabajo en el bar de copas del momento, Reed Door. Es muy feliz con la vida que se ha montado, además cuenta con un novio perfecto, T.J. Aunque el trabajo de él no les permita estar juntos, y lleven 3 meses sin verse, luchará por que lo suyo funcione.

Trenton Maddox es el hermano mayor de Travis. Todo el mundo lo conoce. Las mujeres quieren ligárselo, y los hombres quieren ser como él. No tiene problemas en tener a la chica que quiera, simplemente tiene que chascar los dedos. El problema viene cuando una noche ve sentada en una mesa del Reed Door a Cami, su compañera de colegio, instituto y vecina del pueblo, y decide acercarse a ella con el único propósito de ser amigos.

Cami conoce demasiado bien a los Maddox. Se juró jamás acercarse a uno de ellos, especialmente a Trent. Pero no todo es lo que parece. Trent es tenaz, y poco a poco conseguirá ir ganándose el corazón de la testaruda Cami, y ella descubrirá en él a un chico dulce, cariñoso, trabajador, que valora y cuida de su familia, y sobre todo, como le dice y le demuestra en más de una ocasión, protegerla a ella.

Con respecto a Maravilloso desastre, la historia empieza desde antes del romance entre Travis y Abby, por lo que por una parte conocemos mejor esa bonita historia de amor y por otra nos enamoramos de otro de los hermanos Maddox.

Una historia que demuestra que con tenacidad y esfuerzo podemos conseguir lo que queramos, o en este caso, a quien queremos. Que la familia está en quien menos te lo esperas y que la vida está llena de sorpresas.

Sólo espero con ganas el resto de la saga, y saber si Jamie conseguirá seguir enamorándonos con estos “chicos malos”.


“La primera vez que te vi en el recreo, entendí lo que era la belleza. La primera vez que pasaste de mí fue la primera vez que se me rompió el corazón. Pensaba que estaba haciéndolo bien esta vez, desde el momento en que te vi sentada en tu mesa en el Reed Door. Nunca nadie te ha querido como yo te quiero”. 

4/5

Patricia


19 comentarios:

  1. Hola^^
    No he leído ninguno de estos libros y dudo que vaya a hacerlo pues no me llaman nada la atención y no creo que me fuesen a gustar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, me encantó este libro, disfruté mucho con él y Trenton es <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de ponerme con estos libros; en un inicio no me llamaban mucho, pero desde que he ido leyendo reseñas se ha despertado mi curiosidad ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy fan de Maravilloso desastre, tengo ganas de seguir, aunque me parece que la autora está explotando demasiado la historia...

    ResponderEliminar
  5. Travis me atrapó enseguida pero es que los malotes atormentados y oscuros son mis favoritos. Y no quería dejarme embaucar pero es que me llama tanto!!!! Tu reseña creo que me ha convencido un poco más, yo que quiero ser buena....
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! No terminan de llamarme a mi estos libros y eso que he leído muy buenas opiniones. De momento lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es posible que me anime con estos libros pero será más adelante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Igual me animo con esta saga, los tengo en el ebook si no recuerdo mal. Me alegro que te haya gustado *.*
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Tenía mis dudas respecto a este libro. Maravilloso desastre me encantó, y temía que me decepcionara. Pero ¡para nada!, jajajaja. Me ha encantado, estoy deseando leer el siguiente :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. No he leído Maravilloso desastre, que digamos es el principal... Porque empecé a oír críticas de que era muy machista... Pero con este tengo ganas, la verdad. Así que seguramente me haga con él pronto.

    ResponderEliminar
  11. Me quede tan "quemada" de tanta paloma para arriba y para abajo q se q tardare en leer a los demas hermanos ....pero leerlos?si, seguro q si!

    Besitosss Patricia

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Aún no he leido nada de esta autora, tengo ganas de leer este libro pero comenzare con los anteriores.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas!!
    Pues tengo a esta autora pendiente de leer, además tengo el segundo de la serie en la estantería, aunque quiero leerme el primero antes :D
    Muchas gracias por la reseña.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Patricia!
    Yo les tengo un amor a todos los Maddox, incluso al mas viejito... Jajaja, son un encanto. Por muy chicos malos que quieras pasar, son tiernos por dentro.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  15. Pues yo no conozco a Travis xDDDDDDD Tengo que ponerme con éstos libros porque tienen muy buena crítica y ya hay ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. No he leído a esta autora, lo reconozco, pero las portadas me parecen muy bonitas y las sinopsis no me desagradan en absoluto. Conforme voy leyendo las reseñas me animo más, así que puede que caigan cualquier día de estos.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapisima... le tengo muchas ganas a este libro.. haber si cae prontito porque con maravillos desastre me envicie mucho!

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima!!

    A mi Maravilloso desastre me gustó bastante, y a esta novela le tengo curiosidad, y parece que me voy a enamorar de Trent por lo que veo, así que quiero comprobarlo xD Me gusta que empiece antes y se desarrolle de diferente manera, eso lo hace más interesante =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!:D
    Soy Yvaine una de las administradoras de Librería Lunática encantada :)
    Bueno, al grano (que me enrollo demasiado siempre): Estaba por la red y me ha llamado mucho la atención vuestro blog, así que mi compi y yo nos quedaremos por aquí :D
    Sobre la entrada: esta trilogía no la he leído todavía, pero espero leerla pronto porque tiene una pinta estupenda ^^
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar