sábado, 24 de octubre de 2015

Maravilloso Desastre

Ficha Técnica
Título: Beautiful Disaster
Autora: Jamie McGuire
Editorial: Simon & Chuster UK
Número de páginas: 448
Fecha Publicación: 6 Febrero 2013






Sinopsis

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern. 

Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.

Opinión Personal

Maaaadre mía! Llevaba tiempo desaparecida y menuda manera de reengancharme! ya lo dije en otras reseñas, pero es que libros como estos solo hacen que me lo plantee más aun: “Que cojones tienen los hombres malotes y con tatuajes que tanto nos gustan!?”

Pero bueno, empecemos por ella. Abby es una chica con muchísima personalidad, que tiene muy claro lo que quiere y lo que no. Pero también tiene un enorme corazón, y esto a veces hará que se replantee las cosas. Tengo que  admitir que a lo largo del libro me he estresado un poco con ella, porque yo personalmente soy un poco ansiosa y me gusta que las cosas pasen YA, pero si lo piensas, tiene todo el sentido que no haya sido así, en la vida real le habríamos dado más vueltas incluso si hubiéramos tenido la vida que ha sufrido esta chica, así que Abby, estas súper justificada! #todassomosabby

En cuanto a Travis, aun tengo la esperanza de salir a la calle y encontrarme a mi Travis Maddox, un chico temerario y valiente pero que sabe agachar la cabeza cuando ha hecho algo mal con la persona que quiere (cosas que muchos y muchas deberían aprender). Me parece precioso este personaje, y he conectado muchísimo con él porque a lo largo del libro he podido sentir su rabia, su pasión, su tristeza y su felicidad. Pon un Travis en tu vida y todo será mucho más intenso y emocionante.

En definitiva, es un libro muy ameno y apasionante, que sabe conectar con el lector y hacerle meterse en la historia de forma que viva todo de una forma mucho más intensa.

Y esto es todo Cenicientas! Nos vemos prontito con más y mejor!

4'5/5

Laura

26 comentarios:

  1. Hola^^
    No he leído ningún libro de estos y dudo que vaya a hacerlo pues no me llaman la atención y no creo que me fueran a gustar.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído esta serie, pero la tengo en pendientes porque me llama bastante y es que este tipo de historias de chica buena y chico malo son mi placer culpable jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! es bueno tenerte otra vez por aquí xD
    los tíos malos también son mi debilidad oooh! sobre el libro dudo que lo lea, con Maravilloso desastre tuve mi buena dosis y por el momento no tengo ganas de leer otra vez a la autora, pero me alegro que te haya gustado.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No me llama demasiado la atención, no suelo soportar las historias de ´chicos malos y chicas buenas. Me alegra que lo hayas disfrutado. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo leí hace casi dos años y bueno, estuvo bien pero tampoco me encantó ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola chicaaaass^^

    Aiiii hace mucho que no leía una reseña de este precioso libro y de mi querido Travis ^^
    Me alegro muchísimo que os haya gustado porque yo también quede prendida de Travis, aunque tenga sus cosas, creo que es una historia muy real debido a que no todos somos correctos siempre y nos equivocamos, como él.
    Deciros que yo leí los dos siguientes y la verdad es que con que os hayaís leido este os sobra. El siguiente es lo mismo contado por travis y el último son 100 páginas por lo que, si os lo leáis en PDF mejor ... (yo os recomiendo eso jajajaja)

    Gracias por la reseña y cuando queráis fangirleamos jajajajaa

    Un besote!!!!

    PD: necesito leer la historia del nuevo libro ya, es decir, la historia de otros hermanos Maddox ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me interesa mucho este libro, digamos que me llama los comentarios que he leído de él en algunas reseñas.
    un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo leí este libro hace un montón de tiempo y la verdad es que me encantó, pero ya lo tengo muy olvidado así que me encantaría volver a leerlo.
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! A mi me gustó mucho este libro, gracias por vuestra reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    He leído reseñas muy buenas para este libro y cada vez me da más curiosidad pese a no ser de un género que acostumbre leer. A ver si me animo pronto con él; gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Lo leí hace tiempo y me pareció entretenido sin más.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. No he leído el libro todavía pero sé que el personaje de Travis me gustará (y mucho!)
    Gracias por la reseña, un beso

    ResponderEliminar
  13. A pesar de que hay un montón de críticas que se refieren negativamente a este libro, por el machismo de Travis, etc, a mí me gustó tanto como a ti^^

    ResponderEliminar
  14. Hola! No terminan de llamarme estos libros. De momento los sigo dejando pasar. Muy buena reseña!! Besos!

    ResponderEliminar
  15. Holaa!!
    La verdad es que a mi este libro se me hizo adictivo y repetitivo al mismo tiempo, sé que suena extraño pero creo que es la mejor manera de expresarlo jajajajaja.También tenía muchos sentimientos encontrados con los personajes, pero en general estaba bastante enganchada. Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Hay momentos en los que me apetece mucho leer estos libros y otros en los que no me apetece nada así que no sé qué hacer jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Hola! ^^ parece que estos libros han vuelto pisando fuerte :D y tengo muchas ganas de cogerlos y leerlos, que ya en su época tenía muchas ganas ahora mas :D Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Holaa, me encantó este libro, es genial ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Aiii pues estoy pensando en leerlo pero no sé...todo el mundo habla tan bien de estos libros...
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!

    A mí ya estoy un poco saturada de esta cosa del "chico malo y tatuado" y la "chica buena". Leí un monton de libros así y por ahora lo voy dejar pasar. He leído muchas reseñas de los libros de Jamie, dicen que tiene una pluma estupenda. A ver si un dia futuramente me pongo con él...por ahora sigo saturada pero a ver futuramente si me apunto

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. jajajja yo tmb me enganche como nunca... creo que me lo leí en dos noches... lo flipe mucho y siii tmb cai en las redes de Madddox y nunca, digo Nunca me habían atraído los machitos malotes con tatus... hasta yo misma me sorprendi.... me apetece mucho leer maravilloso error

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,
    No he leido nada de esta autora, pero tengo muchas ganas, así que espero poder leer esta novela en breve pues me espera en la estantería desde hace un tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Este lo dejo pasar, no termina de llamarme. Besotes

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Sí que estuviste muy desaparecida por acá pero me alegra que estés de vuelta Laura :)
    Yo me leí este libro hace como dos años y me gustó... y justo como dices me desesperaba un poco Abby y sus decisiones pero en la vida real seguramente hubiéramos actuado igual o peor que ella jaja por eso la justifico... y Travis ni se diga... a mi también me encantan los chicos malos pero con corazón enorme! nos envician a la literatura jaja
    Me alegra que te gustara,
    Besitos! <3

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Sí que estuviste muy desaparecida por acá pero me alegra que estés de vuelta Laura :)
    Yo me leí este libro hace como dos años y me gustó... y justo como dices me desesperaba un poco Abby y sus decisiones pero en la vida real seguramente hubiéramos actuado igual o peor que ella jaja por eso la justifico... y Travis ni se diga... a mi también me encantan los chicos malos pero con corazón enorme! nos envician a la literatura jaja
    Me alegra que te gustara,
    Besitos! <3

    ResponderEliminar
  26. Tengo varios libros de la autora por casa aún sin leer y tu reseña hace casi que me lancé a buscarlo y comenzarlo esta misma noche!

    Un beso

    ResponderEliminar