lunes, 5 de octubre de 2015

Cázame si puedes

Ficha Técnica
Título: Cázame si puedes
Autora: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: EDICIONES B
Número de páginas: 384
Fecha Publicación: 18 Octubre 2006






Sinopsis

Annabelle está harta de ser la única fracasada en una familia de triunfadores. Ha soportado trabajos sin futuro y la ruptura de un compromiso matrimonial. ¡Hasta su pelo es un desastre! Pero todo eso va a cambiar ahora que se ha hecho cargo de la agencia de contactos de su difunta abuela. Para promocionar la agencia a lo grande, lo único que tiene que hacer es conseguir como cliente al soltero más codiciado de Chicago…Con su sagacidad, sus increíbles ojos verdes y su calculado encanto, 

Heath Champion es el mejor representante deportivo del país. Es rico, decidido y espectacularmente atractivo, de modo que ¿para qué necesita una casamentera?

Pero Heath anda buscando el símbolo definitivo de su éxito: la esposa perfecta. Portia Powers, delgada, rica y despiadada, es la dueña de la agencia matrimonial más importante de la ciudad. Una advenediza como Annabelle no va a impedirle conseguir lo que desea: que sea su agencia la que le consiga pareja a Heath…

Opinión Personal

Aunque llega con un poco de retraso, hoy por fin traigo la reseña del último libro que leímos en el club de lectura, Cázame si puedes, de Susan Elisabeth Phillips. Aunque es el sexto libro de la saga Chicago Stars, como el resto de los libros de SEP se puede leer de forma independiente, aunque encontremos personajes de los otros libros.

En este nos encontramos con Anabelle. La pobre siempre ha sido la oveja negra de la familia. Sus dos hermanos gemelos son altos cargos en sus respectivos trabajos, hombre de éxito que no cesan en restregarle a la pobre Anabelle todos sus logros, y si ellos son poco, también tiene a su madre, que parece no saber hacer otra cosa más que machacarla. La única que siempre la ha entendido y apoyado ha sido su abuela, pero ahora ésta se ha muerto, aunque le deja su bien más preciado, su agencia de contactos, o lo que se conoce más vulgarmente como Casamentera. 

Anabelle sabe que ese es su futuro, y que le demostrará una vez por todas a toda su familia la mujer de negocios que es y que puede valerse por si misma sin problemas. Para ello cuenta con la ayuda de su mejor amiga Molly, quien le va a presentar al soltero de oro por excelencia, Heath Champion, más conocido por La Pitón.

Heath ha pasado la barrera de los 30, sabe que tiene que buscar cosas nuevas en su vida, cambiarla, y lo primero de todo es una familia, empezando por una mujer. Para ello contrata los servicios de Portia Powers, la dueña de la agencia matrimonial por excelencia de Chicago, pero cuando la mujer de su mejor cliente le pide ver a Anabelle, no puede negarse. En cuanto la ve, piensa que va a llevarlo al fracaso seguro. Heath tiene un ideal de mujer perfecta que Anabelle no va a saber buscarle. La quiere lejos de su vida... el problema es que no puede. No sabe por qué, pero Anabelle se está empezando a convertir en alguien indispensable en su vida. Jamás se había reído como lo hace cuando está con ella, ni se relaja tanto cuando ella está cerca... Los dos tienen una cosa clara, y es que lo suyo es meramente un acuerdo comercial.

Como cada una de las historias que me leo de SEP, esta me ha encantado. La leí hace años y me ha encantado releerla en el club. Algunas de mis compañeras dicen que es de los más flojitos de la saga. Yo no me he leído ningún otro, así que no puedo opinar, pero si este me ha gustado tanto, los otros tienen que encantarme. Para mi SEP es siempre una apuesta segura. No hay ni un solo personaje que sobre. Sabes que cuando leas un libro suyo vas a pasar un bien rato y acabarás con una sonrisa en la cara, y eso es lo que me ha pasado con este. He leído que a muchas Heath les saca de quicio, pero la verdad es que a mi me gusta mucho. Como pasan ambos personajes de la indiferencia, a la amistad y de ahí al amor. Un libro que sin duda recomiendo a todo el mundo.

"Dime sólo una cosa Anabelle, que tengo que irme ya. -Su voz bajó a un tono intimista y cálido que la hizo estremecerse-. ¿Por qué va a interesarle a una mujer uno artificial, cuando uno de verdad funciona mucho mejor?

5/5

Patricia






28 comentarios:

  1. Holaaa!!

    La verdad esk no tenia ni idea de la existencia pero por lo que nos cuentas... Me lo apunto del tiron! Gracias por la recomendación! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Voy por el 3º libro de la serie Chicago Stars y aunque sé que se puede leer de forma independiente me gusta seguir un orden. Me gusta la autora, es divertida.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! este libro apenas lo comentamos!! aunque me gusto también es cierto que esperaba algo mas sorprendente... pero bueno, creo que debería leer más libros suyos, cuando quieras empezamos por el primero de la saga ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! He leído varios de esta autora pero este libro no lo conocía.Gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. De esta saga sólo he leído el primero pero tengo todos excepto el tercero que es el difícil de encontrar. A ver cuando me animo a leer otro de esta serie porque son fantásticos ^^

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me apetece leer algo de esta autora.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar algo de la autora, parece un libro muy interesante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola gauapas!

    No he leído nada de esta autora aunque conozca sus libros leyendo las reseñas en los blogs. La historia se ve muy interesante, me lo apunto

    Un Besote

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Todo lo que he leído de esta autora hasta la fecha me ha encantado, sin dudad es una de mis favoritas ^^ Aunque me quedan muuuchos libros por leer, jeje, pero tiene tantos!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me he leido toda la serie y la verdad es que este es uno de mis preferidos, porque tal y como decís el paso de la indiferencia a la amistad y de esta al amor es algo que me gustó muchisímo.
    ¡Gracias hermanastrasdecenitienta por refrescarme esta preciosa historia!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Este no lo he leído, pero adoro a SEP, es casi una apuesta segura y nunca falla, tiene un estilo fantástico. Me llevo este anotado por si me topo con él, gracias por la reseña :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Holaa, tengo los libros de los chicago stars en la estantería, a ver si un día empiezo con ellos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Despues del desastre acaedido con la unica lectura de esta escritora,no he leido mas de ella....Me han recomendado por activa y por pasiva besar a un angel...estoy a la caza y captura de él,pero esta descatalogado en todos los sitios ...:( pero no desepero....Si la autora me vuelve a poner en sus fialas, este tb caeria

    Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Hola! Parece que sea de los libros que me enganchan y no puedo dejar de leer hasta terminarlo, así que lo anoto. Muchas gracias por la reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! me he leído casi todos los libros de esta autora, no hay ninguno que no me haya gustado y sobre todo de la serie chicago stars, a disfrutad de la lectura!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Patricia! Me alegra que te haya gustado nuevamente en su relectura. Yo de esta autora tengo pendiente Toscana para dos y Besar a un Ángel que son los que más me atraen sus sinopsis, y después ya si eso me pondré con esta serie de la que tan bien habláis, eso sí, desde el principio, jejeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima!!

    Yo no soy mucho de releer, pero si este libro te ha vuelto a encantar después de ya haberlo leído es que tiene que estar muy bien =D Yo de esta autora no me he leído ningún libro, pero tendré este en cuenta, ya que si la mayoría dicen que no es de los mejores, no estaría mal empezar por aquí para ver si me engancho a la autora o no ;P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Me gusta lo que cuentas sobre él, así que quizá más adelante le dé una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Tengo a esta autora pendiente desde hace tiempo, sin duda tengo que leer este libro :)
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola, no pinta nada mal así que me lo apunto. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. SEP es una apuesta segura siempre. Me encanta esta serie y esta novela, aunque no es mi favorita, me encantó también.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    No me llama mucho la atención asi que lo pasare :)
    Gracias por la reseña.
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa,
    Leí hace un tiempo otro libro de la autora el cual me gusto y tengo ganas de volver a repetir así que tras leer tu reseña y ver lo bien que pinta me lo apunto sin dudarlo.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Pues parece una novela que podría gustarme, se nota que te ha encantado. Pienso que la protagonista me va a caer bien, parece una mujer capaz.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Había escuchado hablar de este libro, pero no había leído ninguna reseña. Tiene una trama que parece interesante. De estas simples y romanticonas que a mi me están empezando a gustar tanto.
    Acabo de descubrir vuestro blog, y me quedo por aquí ^^
    Besos♥

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Ya sabéis que no estoy siendo muy fan de este libro, aún no lo he terminado!! un desastre... xD
    Un besazo preciosas!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Adore esta "saga", Bueno a la autora en general, en septiembre tuve un problema de colapse lector por haber leído como 15 libros de la autora y no saber a que genero/autor cambiar!
    Me alegro de que lo disfrutaras!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!
    La verdad es que solo he leído Besar a un ángel, de SEP que me encantó, y todo lo que leo y oigo sobre la autora son maravillas así que no sé por qué me cuesta tanto volver a leer algo de ella.
    Me llama mucho la atención este libro, que no conocía, así que me lo apunto!
    Un besazo!

    ResponderEliminar