sábado, 26 de septiembre de 2015

Maldito Romeo

Ficha Técnico
Título: Maldito Romeo
Autora: Leisa Rayven
Editorial: SUMA INTERNACIONAL
Número de páginas: 428
Fecha Publicación: 3 Septiembre 2015






Sinopsis

Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.

Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.

El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

Opinión Personal

Este libro salió hace muy poco. Lo veía anunciado en muchísimos sitios y cada vez me llamaba más la atención su sinopsis. Soy una apasionada de las novelas New Adult y de las historias románticas, y después de ir viendo la cantidad de buenas críticas que estaba recibiendo supe que tenía que hacer a un lado los libros que tenía pendiente y ponerme con él.

Nos encontramos con Cassie. Hija única, nacida en una familia que tuvo muchos problemas para poder concebir un hijo, por lo que sus padres son más mayores que los del resto de sus amigos, lo que conlleva a una mentalidad más "cerrada". Así que la vida de Cassíe ha consistido en estudiar y contentar a los suyos, siendo la hija perfecta. Esa vida ha estado bien hasta que se da cuenta de que quiere ser actriz, y que el mejor sitio para aprender es en The Grove, Nueva York. Un sitio que está muy lejos de su casa, de su hogar. Pero Cassie, aunque es una chica inocente e ingenua en algunos momentos, también es mujer fuerte, valiente y decidida, que está dispuesta a enfrentarse a quien sea para conseguir su meta.

Ethan es el chico solitario, el que parece que esté todo el día cabreado con el mundo. Es un chico encerrado en su mundo que solo levanta la cabeza para intentar conseguir su sueño, interpretar. Es el tercer año que lo intenta y sabe que es el último, por lo que tiene que estar concentrado única y exclusivamente en eso y no puede permitirse ninguna distracción, y aunque no quiera reconocerlo, Cassie es la mayor distracción de todas.

La historia está contada en dos tiempos, pasado, cuando Ethan y Cassíe se conocen en esas clases de interpretación, y presente. Cuando han pasado tres años y ninguno de los dos son los que eran. Sus vidas han cambiado mucho con respecto a la última vez que se vieron. Cassíe sigue enamorada de él, pero sabe que no le conviene. Le hizo mucho daño y no está dispuesta a que eso pase de nuevo. Ethan sabe que le hizo mucho daño a Cassie, pero también sabe que es la mujer de su vida, y que por ella vale la pena trabajar y pelear, y que está dispuesta a hacer lo que haga falta para volver a tenerla entre sus brazos.

La historia viene acompañada por unos personajes secundarios que me gustan más que los protagonistas, ya que la relación que tengo con estos es un poco de amor-odio, sobre todo con Cassie. Una chica que al principio de la historia me encantaba pero que poco a poco se me hizo un poco cargante por su forma de actuar ante Ethan en alguna de las ocasiones. La evolución de Ethan me gustó mucho. No tiene nada que ver el Ethan actual con el del pasado, lo que demuestra que necesitamos perder lo que tenemos para darnos cuenta de que vale la pena y era lo mejor que teníamos. Una historia perfecta para las apasionadas de la novela romántica.

"No quiero besar a Connor -replico-. Quiero besarte a ti"
"El caso es que -dice mirándome y poniendo las manos con vacilación en mis mejillas- por mucho que me cague de miedo y por mucho que sepa que uno de nosotros, si no los dos, lo va a lamentar profundamente... quiero fracasar contigo".

3'5/5

Patricia



23 comentarios:

  1. Hola guapa, a mi Maldito Romeo me encantó, una de mis mejores lecturas de este año que entra directa al Top Ten del 2015. No veo la hora de leer la continuación para ver que les ocurrió a Ethan y Cassie.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que os gustara, yo lo tengo pendiente así que a ver cuando lo leo ^^

    ResponderEliminar
  3. Wow! La verdad esk me llama mucho la atención el libro! No me había parado a leer de que se trataba hasta ahora y la verdad... Me resulta súper interesante! Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta,quizás le dé una oportunidad.Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Creo que me gustaría mucho y tengo ganas de leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo muchísimas ganas de leerlo, a ver si lo consigo ya de una vez.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Oi!!

    Este es uno de estos libros que no paro de ver por todas partes, pero que no me llama mucho la atención.

    Gracias por tu reseña.

    Besos, nos leemos !!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo ganas, muchas muchas, pero me parece que tengo demasiadas expectativas, espero no darme una torta >< jaja
    Gracias por la reseña guapa!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Ya lo tengo apuntado desde que sabía que se iba a publicar, me enamoré de la portada que es preciosa y la historia se ve que es bonita también, yo no soy una apasionada de leer novelas románticas (aunque soy una romántica empedernida), pero esta me llama muchísimo la atención y necesito leerla!
    Besitos, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! A mi no me llama nada este libro, lo veo muy típico, y eso que normalmente me suelen atraer mucho los de este estilo, pero por ahora lo dejaré pasar.
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me lo apunto, creo que me va a gustar!
    Me he enamorado de la portada <3
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Patricia! Aunque este libro me gustó y por supuesto leeré el siguiente, lo cierto es que me esperaba más de la historia (eso me pasa por poner las expectativas altas, jejeje). Se me hizo un poco pasado con tanto presente y pasado pero lo que menos me gustó fue su protagonista femenina, que por lo que veo te ha pasado lo mismo.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Estoy viendo este libro por todas partes y la verdad es que le tengo muchas ganas!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Mala cosa cuando en una novela te gustan más los secundarios que los protagonistas... pero en fin, a veces pasan esas cosas.
    Yo lo tengo pendiente y estoy con muchas ganas de leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, aunque no voy con muchas expectativas por si luego me desilusiona, jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! :) tengo muchas ganas de leerlo, estoy viendo muy buenas criticas, aunque el hype es muy malo >-< estoy cansada de que me decepcionen los libros .... Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! No lo conocía y la verdad es que tiene muy buena pinta... me lo apunto! :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Chicas!

    he leído un montón de opiniones pero ese libro no termina por llamarme la atención, no sé porqué. También suelo gustar más de los personajes secundarios, son siempre más sencillos y adorables. Por ahora, no me apunto, ya que me parece un libro como muchos otros del mismo género y tengo unos pendientes con historias casi en esta misma linea. Pero, a ver si más adelante me animo.
    Gracias por la reseña, guapas

    ¡Nos Leemos!

    ¡Un Besote!

    ResponderEliminar
  19. ¡Me torturan!
    Que quiero leer este libro ¡YA!
    Jajajaja.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  20. Hola Guapa! Tengo muchas ganas de leer este libro pero voy a esperar a que este la continuación.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  21. Es la nota más bajita que he visto para esta novela. Yo, al igual que "Mis momentos de relax" estoy esperando a que salga la siguiente parte porque la paciencia no es una de mis virtudes.

    Un gustazo haber descubierto vuestro rincón, chicas.
    Os sigo.
    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa!!

    Me encantó este libro, fue toda una sorpresa!! :D A veces el prota me sacaba un poco de quicio, jaja, pero le quiero igual *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  23. Hola, es un libro que estoy deseando leer, todas las críticas son buenísimas y la sinopsis me llama mucho, espero poder disfrutarlo pronto ya que lo tengo en la estantería esperándome. Muchas gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar